La Voz del Altiplano

tapa profecias alto

PRÓLOGO

La portada de este libro corresponde a un gráfico del pintor y vidente sudamericano Benjamín Solari Parravicini (nacido en Buenos Aires en 1898 y fallecido en 1974), cuyo trabajo profético comienza a estremecer al mundo, por la exactitud, contundencia y claridad de su profecía.

El dibujo de la tapa nos traslada a una gran profecía escrita en el libro de Apocalipsis 12: la mujer que está a punto de dar a luz a un nuevo hombre que regirá las naciones con vara de hierro. Es el símbolo del nacimiento espiritual, de una nueva humanidad que se libera de las cadenas materiales del mundo, adquiere consciencia y su espíritu se conecta a la creación para siempre. Es un niño que se gesta en el vientre de la Verdad y comienza a nacer en América del Sur. La profecía de Parravicini (BSP), en esta ocasión, nos marca el Altiplano, lugar milenario que encierra en su seno los misterios de civilizaciones asombrantes que poblaron esta tierra en un remoto pasado. La profecía entonces, nos habla del altiplano, la tierra de los Incas, “aymaras” y tantos pueblos andinos de inmensa sabiduría que allí vivieron y viven. El altiplano, entonces, como punto cardinal del despertar de América Latina.

Hace 500 años llegaron a invadir estas tierras, construyeron sus templos sobre los antiguos recintos de la sabiduría incaica, para borrar para siempre de la memoria su identidad. Los templos se levantaron por doquier para que el hombre pierda su esencia, para que olvide lo que los conquistadores mismos traían en su libro, lo más primordial “No sabéis que vosotros sois templo de Dios y que el espíritu de Dios mora en vosotros” (I de Corintios 3:16) y no en es esos sucios edificios construidos con tanto dolor y muerte. Tomaron al Inti, al Sol, la representación incaica mas sublime de luz y creación y lo convirtieron en moneda. Hoy “el Sol” es en Perú el dinero, el sucio papel que corrompe el espíritu, mata el alma y degenera en muerte. Así lograron apoderarse del pensamiento de las personas, trastocando su representación más alta en una oscura manipulación mercantil.

Ahora, Hombre y Mujer del Altiplano se unen en la profecía de Solari Parravicini, para gestar el nacimiento de un humano distinto, un hombre nuevo que comienza a poblar este lugar del vastísimo universo.

Con esta voz profética, entonces, la mujer del altiplano se levanta, recupera su identidad, porque en la conquista no hubo respeto para con las mujeres indígenas, las cuales fueron violadas por bestias venidas en barcos que contaminaron la pureza de su raza, con sus oscuros pensamientos y apetitos sexuales. Así, las mujeres de ese entonces comenzaron a cargar en su vientre el fruto de las mentes oscuras, de las pasiones y las enfermedades que traían demonios que portaban cuerpos humanos y se hicieron llamar así mismos en la historia los conquistadores.

Y con el hombre del altiplano que carga la fuerza de Túpac Amaru, la Consciencia resurge, renace y comienza a escucharse su Voz por América Latina… “¡Volveré y seré millones!”. Y vuelve desde el pasado y ahora, se hace millones de corazones que se alzan para siempre.

Purikinti

El joven que camina con la mochila en su espalda

Febrero del 2012

Altiplano de Vida

Cuna del maravilloso Imperio Inca. Cultura majestuosa que fue avasallada desde hace 516 años, cuando llegaron a estas sublimes tierras los españoles. Aquellos opositores directos a Gran Plan Cósmico del Padre Creador. Fueron ellos y sus obscuras doctrinas las que intentaron por décadas eliminar la identidad y el Pacto sempiterno con la luz, a aquellos habitantes autóctonos de estas tierras.

Al inicio de la civilización existían las cuatro razas matrices que en este momento resurgen con la Fuerza de una Preexistencia Innata. Regresan aquellos “guerreros del Arco Iris”, incansables, existentes aquí en mente, espíritu y alma que claman con Voz Interior: JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA. Para aquellos líderes del espíritu puro que fueron desmembrados por encarnaciones.

Sobre estas culturas, como la Inca, Aymara (andinos), Nazca, Paracas, Chinchas, Waris, etc. Que se caracterizaban por su espiritualidad, guiadas por el Taita Inti (Padre Sol) y la Mama Quilla (Madre luna), predominaba el ancestral idioma Quechua, el mismo que aun se mantiene en varios grupos ancestrales.

Para ellos la profecía tiene un enorme valor, por ello se habla en el mundo Inca de la Quinta Era del Sol junto con el décimo Pachacutec (el que cambia el rumbo de la tierra), época que da inicio a la muerte de la oscuridad, donde la injusticia desaparece como la sombra y no tendrá refugio, y se reclamará por la sangre del Taulichusco (último cacique del pueblo inca que fue asesinado) en aquel imperio del Tahuantinsuyo (cuatro esquinas de luz del mundo) en el hemisferio sur.

En estas tierras quedó como emblema el colibrí, como el que acompañaba a Viracocha, que se alimentaba del néctar de las flores, que bebía de su pureza y perfume, el cual tenía un gran valor espiritual por lo que se encontraba presente en sus textiles, vasijas y cerámicas. Estos pueblos, también, se alimentaron de la lúcuma, se nutrieron de esta deliciosa fruta de la selva y el altiplano tan rica en propiedades y representada en tantas culturas por su enorme valor energético y su alta vibración espiritual. De ella en la antigüedad se decía que los Dioses, el Sol y la Luna bajaban y tomaban la forma de dicha fruta.

Así toda esta maravillosa cultura latente en la actualidad, se hace viva para encontrar los horizontes infinitos de la Verdad. La consciencia unida para llegar a este tiempo de cambio, tiempo donde el batir de alas predomina ante todo, en estas tierras del sur, llenas de seres que viven dentro de la inteligencia genética espiritual del Hijo del Hombre que se LEVANTA.

Achiq Asiri Inti

La mujer luz sonriente del sol

 DESCARGA DEL LIBRO COMPLETO  (próximamente)

Anuncios

4 respuestas a La Voz del Altiplano

  1. orlando dijo:

    me gusta el desarrollo de este tema, quiero saber mas del tema gracias por aportar cognocimiento espritual.

  2. indi dijo:

    soy una guerrera arco iris lo siento dentro de mi

  3. Rio Soler dijo:

    Cordial Saludo, esperamos contar con tan valioso libro lo mas pronto posible , para expandir y enriquecer el Pensamiento Espiritual Reformador en este planeta…

  4. MIGUEL A MEDINA dijo:

    muy buena esta pagina, para cuando tendrán disponible el libro para bajarlo darlo a conocer a mis otros hermanos en Venezuela. gracias y que el padre les de muchas bendiciones.
    EL GUERRERO DE LA LUZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s