Sobre el blog

El Caminante Argentado

Se dijo hace más de 30 años en la voz de los Hombres de las Estrellas, un evento de la Revelación por descubrirse: “También en diferentes sitios de Centro y Sur América, ciudades perdidas en la soledad de las milenarias cordilleras andinas, contenían riquezas traducidas en conocimiento e información.Una vez reunidas las partes del rompecabezas de datos, encontrados en templos y pirámides, ruinas y ciudades olvidadas, la humanidad ya no dudaría de la verdad de los nuevos conocimientos, bastante diferentes a como se nos había enseñado en nuestros estudios del pasado y del planeta”.

Así, el Caminante va buscando esas piezas desperdigadas por los horizontes más extraños y nunca recorridos, pero lo hace con la consciencia de la Nueva Visión que impregna de vida lo que antes siendo visto, mantenía el velo de su misterio en su visión corta y positivista.

El caminante comienza sus pasos finales con el gran plan enviado para el planeta en este último tiempo: la Profecía. Ésta es la que lo llama a su último compromiso, su periplo de los tiempos, su trajín liberador de las ataduras inconformes.

Porque mientras va y viene en los caminos, en la búsqueda de su existir y de su Ser, debe aprender con su verdadera experiencia, para saber cuál es la Verdad en el mundo de sombras confusas y realidades deformadas.

Pero el caminante lo hace así, porque sabe que en su corazón hay una fuerza que lo empuja a dejar el hombre viejo. Porque quiere de esos problemas reales, la empuñadura para romper la monotonía de su vida. Por eso sus largos pasos son su mejor sustento, que hablan más que sus palabras.

Por eso, el caminante vuelve poesía lo que aprende: melodía de los caminos que embriagan los oídos del que lo oye.

El caminante son los pasos que llegan en silencio a buscar a quien le espera, siguiendo adelante cuando sólo encuentra silencio y desinterés a sus palabras.

El caminante avanza sin rendirse ni detenerse, sin bajar los brazos, porque bajar los brazos es demostrar que nunca fue caminante.

El caminante es descubrimiento en los senderos, en las ciudades, pero más que nunca en los hombres… El Caminante ES EL HOMBRE HOMBRE, que entrega su vida por aquel que lo ignoró y hasta incluso que lo vituperó.

faro_caminante

El caminante es aquel que va registrando en su diario lo que va conociendo, lo que va sintiendo, lo que va pasando sobre el mundo. Y el diario es él mismo en su aprender y descubrimiento de nuevas realidades, ocultas a la vista de los hombres.

Los Mensajes Orlados son ese diario de una historia de viaje y profecías, que  se proyectan en miles de voces que se alzan desde la altura de México, hasta el Estrecho de Magallanes en el llamado fin del mundo.  

Éste es el blog de uno de esos caminantes llegados al final.  

Caminante Argentado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s