Parravicini

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974)

220px-Benjamín_Solari_ParraviciniBenjamín Solari Parravicini fue un pintor y escultor que nació el 8 de agosto de 1898 en Buenos Aires, Argentina. Tuvo un éxito internacional con sus pinturas, pero no fue eso lo que le dio la fama sino una serie de dibujos premonitorios o psicografías que comenzó a realizar a partir del año 1936.

Según su testimonio, una voz de su interior le sugería ideas, frases y dibujos y guiaba su mano, dando a luz a predicciones de sucesos futuros mundiales con una precisión y claridad poco comparables con las de cualquier otro visionario conocido.

Al principio, Benjamín Solari atribuía sus dibujos a su creatividad, pero el cumplimiento exacto de P Nuevo serlos mismos con el paso del tiempo le obligó a entender que eran proféticos, y también que en varias ocasiones, lo que dibujaba y escribía se contradecía con sus conocimientos impuestos incluyendo sus creencias católicas, por lo que se deshizo de muchos de sus dibujos.

Las psicografías contienen información sobre el futuro de la Argentina y del mundo, en los contextos político, económico, religioso y bélico; pero también hablan de la esperanza del planeta, de la vida misma, la que no se encuentra en ninguno de esos cuatro poderes que someten al hombre, sino en el despertar y el levantar los seres que elijan ser parte del proceso de purificación del Pensamiento que las profecías anuncian para este tiempo, los Hombres Nuevos que pasarán a conformar a su vez a la nueva humanidad de este planeta: “La creación del ser -fue ayer- hoy llega el nuevo ser” BSP (1937).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s