Contacto

caminanteargentado@gmail.com

5 respuestas a Contacto

  1. bernabe de jesús dijo:

    Llegó el momento de la VERDAD, se acaba la mentira de los poderes que nos han engañado y manipulado desde hace tiempos; los cuales que no podemos recordar porque nos dieron del agua del olvido… !Ay¡, !Ay¡ !Ay!, se muere la muerte en el hombre que se descubre así mismo como Espada de Justicia por la Vida…

  2. alberto buitrago dijo:

    MUY BUENA IMFORMACION

  3. alvaro alexis alarcon h dijo:

    Malditaa oscuridad te acabaras , me has hecho mucho daño a mi y a mis hermanos….. te debes ir ya esta muy bueno …. es hora de que lo original , salga de nuestros corazones Y se Manifieste , quitemos la sombra que hay en ese corazon, arrepintamonos de verdad vale esta bueno , ya estoy arto de tanto, seamos perfectos ………. debemos agarrar esa espada ya … y a darle USOOO, con empuñadura de sabiduria y aFilenla en la ROCA de La Volunta y Constancia para que su gran Filo sea Cortante y tajante , que es el AMOR , ya conocemos a esos malditos, no nos debe dar miedo , enfrentemos de CARA A CARA DE UNA VEZ POR TODAS…… esto ES UNA GUERRA……….. y BOY A VENCER Y SEGIR … EL CAMINO ES DURO PERO SEGURO DE QUE PODEMOS …..

  4. esta bueno me aclara algunas cosas, algunas cosas comparto y otras no, pero no todos pensamos igual, falta poco para el final de la tercera etapa, la prueba aun no ha terminado.

  5. Tobías dijo:

    Hola que tal quisiera si por favor me pueden decir de qué libro han tomado la psicografía de Parravicini sobre China que han puesto en el siguiente articulo: https://caminanteargentado.wordpress.com/2012/09/07/mensaje-orlado-no-8/
    Si bien las demás psicografía, efectivamente están en los libros de las personas que recibieron su legado, esta no la encuentro https://caminanteargentado.files.wordpress.com/2012/09/parravicini-china-invasion.jpg
    Tenemos un programa de radio, y necesitamos referenciar la fuente de orígen para poder mencionarlas.
    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s