Mensaje Orlado Nº 10

Fin de un ciclo

Los ríos y viñedos del sur mendocino; las sierras y los valles de Córdoba; las amplias llanuras al pie de las pendientes puntanas que se extienden desde allí hasta llegar a las orillas del Plata. Cientos y cientos de kilómetros, que en pocos días se convierten en millares. Ahora no hay tiempo para detenerse ni hay recursos para lamentarse. Así quedó dicho a los Orlados en aquel tiempo: “En algunas ciudades era recibido con alegría, y de buena gana se hubiera quedado para bendecir aquellos hogares, pero no podía permanecer allí, pues debía llevar esos presentes a toda la gente del reino…”

Son varios los caminos que nos llevan de aquí-allá en este último tiempo. El transporte es el azar del conductor que quiera llevar al desconocido hasta su próximo destino, de modo que la ruta se vuelve imagen cotidiana y el sol nos forja. Las conversaciones fluyen en las cabinas de camiones de carga que nos sirven de transporte; en menor medida algún auto que nos acerca un tramo corto. En unas semanas son cientos las personas que conocemos, aprendiendo de lo bueno y de lo malo, y descubriendo pocos apercibidos de los tiempos que vivimos. 

Sentimos en las células la maravilla del paisaje, y también las lágrimas al descubrir el daño que ha hecho el hombre por estos lados. Encontramos una Córdoba con sus embalses dañados por los agroquímicos, como el glifosato que flota a la deriva en sus aguas demostrándole al hombre la estupidez de la soja, un cáncer cada vez más extendido en el campo y en el hombre. En otros lugares aparecen peces con tres ojos, producto de la radioactividad desarrollada por algunas plantas de energía. Y da pena comprobar que el paisaje es un espejo del pensamiento humano, justamente, en la provincia reconocida como centro espiritual argentino.

                                                                                     

Festín Reptiliano del 11-11-11

Así, personas de distintas tendencias y facciones, de los más variados grupos y corrientes filosóficas se congregaron sin motivo claro para la fecha que marcó el calendario Gregoriano en el 11-11-11. Dijeron meditación masiva por la Paz, se promocionó en los medios masivos con insistencia, el país así lo requería, dijeron. Pero el mundo cada vez es más cruel, cada vez se acerca más al abismo de la tercera guerra; el mismo mundo que huele día a día más a sangre de conflictos, violencia, robos y corrupción. Muchos dormidos se dejan llevar por la más fácil, en la creencia de que la sed de sangre bestial pueda frenarse con sus quimeras mentales, que el nirvana fluye de un cerro o de un líder a quien seguir, como tantos que aparecieron en este último tiempo en el país, anegando la tierra de falsas doctrinas cada vez más untadas de palabras bonitas. En el festín aparecieron psíquicos, brujos, ufólogos, canalizadores, masones, templarios, jóvenes abducidos convertidos en grandes guías obnuvilantes. Porque allí no hay conocimientos espirituales, ni resurrección, ni inmortalidad, en la fecha donde se manifiestan todas las fuerzas volitivas que agrupan distintas tendencias, todas contrarias, por eso mismo, a la Segunda Venida. Nadie oye su propia voz, porque la olvidaron y la negaron, la apagaron y maltrataron como quedó escrito para su testimonio:

“Torpes, creyeron que llegarían al cielo solo con su mente en blanco o con dedicarse a deambular monótonamente en los laberintos de la imaginación a través de una técnica mental y corporal? ¿Creyeron que podrían engañar a la Ley y pretender alcanzar la  luz manteniendo sus porquerías latiendo? ¿Acaso los ejércitos de meditantes han vencido sus miedos, sus egos y sus placeres de mundo? ¿Acaso creyeron que desconectándose periódicamente podrían esquivar el enfrentar sus vicios y sus demonios, el entrar a su salón de los espejos para verse a vosotros mismos?”

De modo que las personas entregan su valioso tiempo a las abducciones masivas, en los cada vez más grandes “movimientos llamados Espiritualistas, en donde caen los bien intencionados buscadores de la verdad. Éstos son fáciles presa de los falsos místicos e iluminados que dicen tener “facultades” para recibir comunicados y mensajes de otros tantos inexistentes maestros Espirituales. Estos farsantes del conocimiento, también obran como supuestos sacerdotes o sacerdotisas de sus movimientos obnuvilantes que hacen perder la posibilidad de comprensión real de su propia búsqueda” (La lógica de la lógica).

Y los tiempos se acortan cada vez más. Ya no hay espacio para otra alternativa que no sea la Voz interior o la voz débil y frágil –porque es solo mente fugaz y transitoria- del hombre viejo que muere. O tienen la Voz del Padre o tienen al monstruo que espanta la Luz. El monstruo que muerde el pensamiento, la frente de la humanidad que dibujó Parravicini en esta psicografía, donde se nos dice: “El Monstruo del espanto escapará ante la Voz” (BSP 1972).

Y la Voz fluye desde el corazón, es sincera amorosa y pacificadora, no entiende de razones y por eso es contundente cuando el hombre erra en su camino, para el que quiera oírla.

 

Nación contra Nación

Y los acontecimientos se van ensamblando, acomodando lentamente como piezas de ajedrez. Y a la par, las profecías se van comprendiendo y delineando su cumplimiento más detalladamente. Son las noticias que llegan desde los Estados Unidos; se concatenan con las palabras de Jesús dichas dos milenios atrás: “porque se levantará Nación contra Nación…”. Es la guerra disfrazada de terrorismo, la herramienta con la cual comienza a prepararse el terreno en Latinoamérica para el primer momento de la guerra, el Caribe. Y ya no es solo cuba el centro de la ira y las disputas, porque ya están las palabras, tienen alas, y vuelan sobre México y Venezuela.

MÉXICO.La frontera con México no deja de preocupar a los políticos como una fuente de amenazas para la seguridad estadounidense. El precandidato a la presidencia Herman Cain aseguró que “los terroristas entran a este país desde México”. Lo apoyó el gobernador texano, Rick Perry, declarando que “la seguridad fronteriza entre Estados Unidos y México es de capital importancia para todo el hemisferio occidental”. La sentencia de este político en referencia a que “Hamas y Hezbollah están trabajando en México para venir a Estados Unidos”, hace que este país tenga la imagen de ser un nido de supuestos terroristas.

VENEZUELA. Asimismo Rick Perry se lanzó contra Venezuela, al apuntar que “Hugo Chávez e Irán tienen una amplia relación”. Las dos naciones, que se presentan en el escenario mundial como opuestos al imperialismo de los Estados Unidos, sí tienen varias iniciativas en común. Pero el tema del petróleo también representa uno de los principales aspectos en la colaboración de estos dos países. Venezuela e Irán, como miembros influyentes de la OPEP, son responsables de un modo significativo del alza de los precios del crudo, lo que no corresponde a los intereses de EE. UU., que sigue siendo uno de los mayores importadores de crudo del mundo”.

(http://informe21.com/~mgessen/politica/los-republicanos-plantean-estados-unidos-ataque-paises-latinoamerica)

Es el plan de la primera Bestia, del nuevo negro, el ataque a Latinoamérica que la profecía nos advirtió desde hace 70 años, para ser interpretada hoy cuando comienzan a aparecer los símbolos, cuando la bestia prepara el pensamiento con sus palabras, cuando comienza a levantar su estandarte como dijo Parravicini: “Méjico – Cuba – Venezuela – CAOS” (BSP 1940). Porque también lo advirtió la Voz del Sur en el himno argentino, que es profecía latina para hoy: “No los veis sobre México y Quito arrojarse con saña tenaz. No los veis sobre el triste Caracas, luto, llantos y muerte esparcir, nos los veis devorando cual fieras todo pueblo que logran rendir”.

La guerra del Caribe, que es a toda Latinoamérica donde se extiende, marca el punto culminante, porque como dijo Jesús,“(primero) se levantará Nación contra Nación (países de América) y (luego) reino contra reino (Europa y Oriente)”. Porque en América no hay reinos y si naciones; y veo y siento que coincide con lo dicho por Parravicini porque “Las Américas sangrarán, Europa sangrará después”. Y es el primer momento de la Gran Guerra, el primer humo que comienza a alzar su cabellera, y que repercute en el sur separando, cortando y sacrificando seguidores.

 

El Sacrificio de Isaac

“Pero “odiar a la tiranía para ellos, es “el sacrificio de Isaac”, quitar de en medio de los gobiernos que han corrompido, a quienes no sean sus “sabios”, según el testimonio que en el año 1932, con motivo del cincuentenario de la Ciudad de La Plata, Arturo Capdevila dio a entender de esta joven capital, hecha por el orden de los sabios tenebrosos: “Tú naciste porque te necesitaba la historia. Comisiones de “sabios” anduvieron en tu busca. Y te hallaron aquí, entre la Ensenada de Barragán y las Lomas de Tolosa, poseedora de los signos inconfundibles (del mazo). Tu recinto fue elegido entre cien. Luego fuiste trazada toda entera como por obra de magos (del orden). El alma de La Plata existía mucho antes que la ciudad (Andínia); ya apareció, según todos los signos, como una hija de los cielos”. 

Y la ciudad de La Plata aparece y se reitera como símbolo, porque allí, durante la noche del mismo día de su fundación, un grupo de gente se acercó a la piedra fundacional dirigidos por una bruja de Tolosa (localidad cercana a La Plata) para lanzar una maldición sobre los habitantes de la ciudad. Todos los nacidos entre la ensenada de Barragán y las Lomas de Tolosa quedarían malditos a partir de ese momento por los siglos. Además, dijeron que nadie nacido en esa ciudad sería presidente, a menos de que se alejara de La Plata. Así fue con todos los candidatos nacidos en la ciudad, que vieron truncadas su posibilidad de acceder al sillón presidencial. Fue la actual presidenta, la primera persona nacida en La Plata en acceder a la presidencia, luego de que, como se sabe, se fuera de la ciudad a realizar su carrera política en la Patagonia cumpliendo con la regla de irse para poder “triunfar”. Por último, en ese mismo acto, se sacrificó un niño cortándolo en dos pedazos y enterrando ambas partes en lo que sería la plaza principal de la joven capital de la Provincia de Buenos Aires. “Toma ahora tu hijo único, Isaac a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré” (Génesis 22:2).

Las lomas de Tolosa, la localidad de la bruja autora de la maldición, también es el lugar donde nació la actual presidenta. Y por eso, como círculo, Tolosa es en el momento donde se desmiembra el cuerpo en dos, la Patagonia y el resto del país, cuando planteen un conflicto interno en Argentina, un gran holocausto de derramamiento de sangre, y las fuerzas del Estado cierren las fronteras y ya nadie pasará: ni entran ni salen de la Patagonia, y el cuerpo de ese niño queda cortado a la mitad (Andinia). Y permanecerá así hasta que los hombres que deben despertar, lo hagan y comiencen a escuchar su Voz y así, ejercer el rol que les toca desde la Preexistencia.

Despertar Preexistente del sur

Veo a algunos cóndores arremolinados en disputas en las corrientes del viento que llega desde el norte. Pelean por espacio, por territorio, sin desplegar sus alas. No ven la inmensidad del cielo donde se mueven y por eso luchan. No es un gran combate; más bien es pequeño. Son los graznidos y aleteos exagerados, lo que llaman más la atención de lo que en realidad sucede. Pronto la pequeña contienda termina y las aves extrañas se retiran. El cielo queda despejado de torpes disputas y quedan los cóndores más sensatos e inteligentes, fortalecidos en su vuelo para alcanzar nuevas alturas, y así lo hacen.

Son los primeros de más al sur en entrar por la puerta estrecha que conduce al sol, como lo dibujó Parravicini: “El apocalipsis llega… último sello”, señalándonos un oído en la parte derecha del gráfico: son los que escucharon en humildad el mensaje, los que oyeron su propia Voz y así llegaron a ese momento crucial de la profecía. Es cuando la Bestia muere en el interior del hombre, la serpiente que cae en el abismo y ya no vuelve porque el hombre se vuelve perfecto.

Solo así se genera la alegría del reencuentro con la gente que amamos, con nuestros hermanos, que dan todo sin esperar nada a cambio. Corren lágrimas de alegría en muchos de ellos, y Argentina se afirma en silencio y por debajo, en el austro. El mundo no los ve, porque la careta aun permanece ahí, y aun no es la hora de que caiga. Aun no los han conocido, pero lo harán. Así lo dijo Benjamín Solari Parravicini:

“La voz de la verdad llega al hombre que vio y supo del universo en su grandeza- de su pequeñez humana y de su soberbia inútil. La voz prevalecerá. Otorgará el triunfo”.

 

Quito, Ecuador

Diciembre del 2011

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s